Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : daniel.1
  • : El blog de Daniel
  • Contacto
14 julio 2011 4 14 /07 /julio /2011 16:48

El desempeño sexual del hombre está basado en aspectos físicos y psicológicos que se evidencian en una erección, que debiera ser firme, duradera y de eyaculación oportuna. Sin embargo el verdadero potencial sexual del hombre esta determinado por su capacidad de llevar a su término natural el coito, es decir lograr el orgasmo de la mujer y el propio.

Aspectos a considerar para convertirse en un amante formidable.

Estimulación femenina, al igual que en el hombre esta abraca el ámbito psicológico y el físico, siendo el primero de ellos de suprema importancia, ya que toda mujer tiene la necesidad de sentirse deseada, amada y aceptada por su pareja para así experimentar a plenitud los placeres del sexo.

La estimulación psicológica puede realizarse antes y durante el acto sexual, pues su propósito es crear un ambiente sensualidad, fantasía, misterio, deseo y excitación en la mente femenina que predisponga su cuerpo al encuentro sexual y al deseado orgasmo.

El estímulo psicológico es logrado gracias a las manifestaciones de sentimientos, emociones, palabras y gestos con toque picante y provocativo que no podemos dejar de poner en practica.

La parte física abarca desde las caricias del juego previo hasta la intensidad y frecuencia de la estimulación del clítoris y punto G.

Los músculos pubococcigenos

Unos trucos para no eyacular en el momento menos indicado son el fortalecer y contraer a voluntad los músculos pubococcigenos o PC, responsables de interrumpir el flujo al orinar cuando voluntariamente se contraen y que durante la relación sexual se contraen involuntariamente al momento del orgasmo masculino.

Su fortalecimiento se logra con ejercicios de contracción y relajación voluntaria durante algunas semanas, comenzando con una contracción que no exceda los 4 segundos y repitiendo este ejercicio unas 10 veces consecutivas de 4 a 6 veces al día.

En la medida que transcurre el tiempo se debe incrementar el tiempo de contracción y número de repeticiones por día.

Una vez tonificado los músculos PC se obtendrá una erección mas firme y que permitirá no eyacular en el coito hasta lograr el orgasmo en la mujer, ayudándose con una contracción firme de estos músculos tan pronto se perciba el deseo de eyacular.

Shirtless Male Model

Compartir este post

Repost 0

Comentarios