Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : daniel.1
  • : El blog de Daniel
  • Contacto
26 julio 2011 2 26 /07 /julio /2011 22:38

Con el creciente acceso y uso de los ordenadores en todo el mudo también aumenta la demanda de servicios informáticos básicos como el mantenimiento, actualización, configuraciones y recuperaciones de datos normalmente solicitados por usuarios comunes y servicios un poco más especializados para las empresas como instalaciones de redes, desarrollo de programas y paginas webs.

Los servicios más solicitados

Eliminación de virus. Quienes utilizan frecuentemente los servicios en línea son los más propensos a infectar sus equipos con virus o malware, que son software diseñados para infiltrarse y ejecutar comandos y funciones no deseadas por su operador.

Entre los más conocidos están los gusanos, troyanos, Spyware, adware y rootkits.

Para aumentar el nivel de seguridad de nuestras computadoras los expertos recomiendan:

- La actualización constante del navegador web y sistema operativo.

- Instalación de antivirus reconocidos.

- Otorgar privilegios limitados para otros usuarios.

- Analizar memorias extraíbles antes de ejecutarlas en el ordenador.

- Consultar páginas webs conocidas y evitar las descargas de sitio desconocidos.

Instalación de programas.

Los estudiantes, editores de fotografías, diseñadores suelen necesitar más que la instalación de nuevos programas o actualizaciones de los mismos ya que su trabajo o actividad principal depende del buen funcionamiento de estos software.

Estos usuarios requieren de un técnico o especialista que se encargue de:

Desarrollo de nuevos programas basados en las necesidades y exigencias particulares de cada cliente.

Instalación y configuración, especialmente cuando el idioma en que fue desarrollado o palabras técnicas utilizadas no son manejados por su operador final.

Fase de prueba, de carácter obligatorio para detectar las fallas y corregirlas a tiempo

Los solicitados por las empresas

Diseño de páginas webs Los que desean llevar su actividad económica u ofertar sus servicios por la Internet acuden a profesionales para integrar en un portal texto, imagen, audio y video logrando armonía y funcionalidad.

Otros servicios para las empresas. Aquellas que por su tamaño o diseño no cuentan con un departamento de informática demandan con frecuencia servicios de instalación de redes informática, mantenimiento de ordenadores a empresas especializadas para asegurar un uso eficiente y para el logro de los objetivos

cmat-2915

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

norberto 08/20/2016 18:19

podrian aser algo donde hable de los servicios imformativos porfavor ya lei la pagina y esta buenisima solo que podrian aser algo de lo que dije porfavor me gustaria porque tengo tarea de eso.....